Buscar este blog

Cargando...

lunes, 26 de marzo de 2012

NAVEGADORES


1.  Mozilla Firefox Idioma: Español Descrición: Uno de los mejores navegadores de internet sino el mejor, y además gratis y en español.
creado por david hyatt y blake ross
2.  Donzilla 0.7 Idioma: Inglés Descrición: Versión no oficial del navegador Mozilla, que incluye un montón de extensiones ya integradas.
creado por kevin garnett
3.  Avant Browser 8.02 Idioma: Español Descrición: Avant Browser es uno de los navegadores de Internet más estables y con un mayor número de funciones.
creado por JCSC1
4.  Opera 7.54 Español Idioma: Español Descrición: Excelente navegador alternativo optimizado con muchas mejoras.
creado por la compañía noruega
5.  Netscape 7.0 Idioma: Español Descrición: El casi único navegador que hace sombra a Internet Explorer que viene con múltiples mejoras.
6.  Crazy Browser 2.0 Idioma: Español Descrición: Un navegador web gratis, con funciones que hacen más comoda la navegación por internet.
7.  FineBrowser 3.2 Idioma: Español Descrición: Potente multinavegador, que bloquea pop-ups y ventanas.
8.  SphereXplorer 0.96 Idioma: Inglés Descrición: Sorprendete navegador web gratis y en 3D.
9.  PhaseOut 5.2 Idioma: Inglés Descrición: Un nuevo navegador con un atractivo aspecto futurista.
10.  Internet Explorer 6.0 y Outlook Express 6.0 SP 1 Idioma: Español Descrición: El navegador mas conocido y usado en Internet. Del tio Billy obviamente y no por ser el más popular es el mejo.

Safari

Este navegador de Apple, denominado Safari crece cada día más en el mercado. Si bien está lejos de ocupar el primer lugar en lo que a exploradores web respecta, posee muchas características rescatables que lo hacen digno de estar incluido en la lista de los mejores navegadores. Mediante la tecnología llamada RSS se puede reunir en canales de noticias los titulares y resúmenes de prensa que proporcinonan las agencias de noticias, los blogs y las comunidades de Internet. Esto permite agrupar y ver más rápidamente los canales de noticias sin publicidad y de forma sencilla. Otra de las ventajas promocionadas es la posibilidad de guardar las páginas web y enviarlas por e-mail aunque hayan desaparecido de Internet. Es ideal para guardar páginas web de corta vida como informes bancarios o artículos estadísticos

FineBrowser 

Este multinavegador permite la visualización de páginas web de forma múltiple en una sola ventana. Esto también incluye características “anti popups” y la posibilidad de limpiar cualquier rastro al navegar en Internet.Permite crear marcadores con las listas de los sitios más visitados y agruparlos por tema. Finebrowser le permite abrir enlaces de manera múltiple en un área de la página web seleccionada o incluso abrir todos los enlaces de una determinada página con hacer un solo clic. Mediante una útil herramienta se puede cambiar el orden de las pestañas con un simple sistema “drag & drop”. Incluso es posible guardar sesiones recordando las acciones realizadas para retomarlas más tarde y crear visualizaciones en miniatura de las páginas con comentarios incluídos

Netscape 

El Netscape Navigator compitió cabeza a cabeza con el Internet Explorer hace algunos años y en la actualidad perdió terreno debido a la aparición de nuevas tecnologías y ofertas en cuanto a navegacion Web. En su nueva versión renovada, la compañía Netscape Comunications promete un diseño simple para realizar las funciones online más frecuentes: búsquedas, navegación, correo electrónico y mensajería instánea. Fué el pionero en varios aspectos como el incorporar lenguaje script en las páginas Web (el que por ejemplo permite validar formularios). Continúa siendo una potente herramienta para aquellos que desean una opción diferente al Internet Explorer. Posee nuevas funciones como el Navegador Tabulado (que permite ver varias páginas a la vez en el mismo navegador).

Internet Explorer

Es el navegador de Internet más utilizado de la actualidad. Sin embargo no siempre es eledigo como el mejor ya que se le reonocen falencias frente a otras opciones de exploradores Web.Este explorador gratuito de Microsoft está integrado a Windows y a medida que nuevas versiones fueron apareciendo fué modernizándose e incorporando funciones innovadoras de sus competidores (como la tecnología RSS, o la exploración con pestañas rápidas, etc.). En cuanto al uso de pestañas debemos resaltar que es posible mostrar las miniaturas de las páginas de las pestañas que se encuentren abiertas y también es posible crear grupos de pestañas de manera fácil para abrir todo el conjunto cada vez que lo querramos. Si bien se anuncian mejoras en cuanto a la protección de datos no está catalogado como uno de los más seguros para el resguardo de información. Presenta una interfaz renovada y mejorada posibilitando maximizar el área donde vemos la página web. Incorporó las búsquedas de Internet a su barra de herramientas y de esta forma evita la acumulación de barras.

Avant Browser

Avant Browser es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer. Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.Avant Browser incorpora navegación por pestañas, cosa que Windows Internet Explorer solo incluye desde la versión 7. Otra de las mejores características de Avant Browser es que puedes crear una «lista Negra» de páginas que no se abrirán en el navegador a menos que las saques de esta lista.Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo.

OPERA

El Opera Browser es uno de los mejores navegadores que existe en la actualidad. Fué creado por la compañía noruega Opera Software en el año 1994. Posee gran velocidad, seguridad y soporte de estándares. Es de tamaño reducido y está en constante innovación ya que se liberan en forma semanal versiones libres de errores y mejoradas para distintas plataformas de PC como Windows, Mac y Unix. Se destaca la incorporación de pestañas y la integración de buscadores dentro del navegador.

MOZILLA FIREFOX

Por la sencillez, estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece Mozilla Firefox se convierte en el mejor navegador que existe. Hay gran variedad de skins para variar su apariencia y es posible añadirle “applets” para configurar distintos estilos. El uso de pestañas sin dudas constituye una gran innovación, que luego fué copiada en versiones posteriores de otros exploradores de Internet. Lo bueno también radica en que se trata de un navegador de código abierto (es decir que su código de fuente es liberado o disponible libremente)

2 comentarios:

  1. Está muy bien, no te olvides de poner la fecha y hora en el mismo lugar.

    Saludos

    Danny Gutiérrez

    ResponderEliminar
  2. Además de acercar la fecha y la hora, otro asunto importante es que debes poner título a tus blogs, sino no se podrán encontrar

    Saludos

    Danny Gutiérrez

    ResponderEliminar